¿Cuánto cuesta un psicólogo en Málaga?

Respuesta rápida, cuesta entre 50-70 euros de media.

Sin embargo, la pregunta que deberías hacerte es cuánto dura un tratamiento psicológico.

De la duración dependerá cuánto te costará la psicoterapia en total.

Te cuento más.

Conoce la psicoterapia breve.

Cuando tienes un problema dental y te toca ir al dentista sabes que no será económico. Pero también sabes que el tratamiento tendrá una duración y que finalizará.

En mi experiencia he visto que las personas no van a terapia porque piensan que los psicólogos somos caros y que los tratamientos son largos. Y con otros psicólogos puede ser cierto, ya que las personas van durante años a terapia.

No concibo una terapia que dure años. Mi trabajo es acompañarte en un momento puntual de tu vida. Tal y como yo lo veo, el psicólogo es una ayuda temporal en la vida de una persona, en un momento en el cuál no encuentra la salida.

La psicoterapia breve está ampliamente avalada científicamente. 

Mi forma de hacer psicoterapia tiene una duración media de entre 5 y 7 sesiones. El coste de la sesión son 60 euros.

¿Qué es la psicoterapia breve?

Se llama Psicoterapia Breve porque busca darle solución a los problemas de una forma rápida, eficaz y con el menor sufrimiento. Es breve porque nos centraremos en cómo estás sufriendo en el momento actual y cómo podemos mejorar la situación con herramientas psicológicas.

Mi trabajo se centra en el “aquí y ahora”. No siempre se hace necesaria la búsqueda de los problemas en causas lejanas, a no ser que desees que lo exploremos.

En la primera sesión veremos qué te hace sufrir y comenzaremos a poner en marcha herramientas para cambiar.

Se ha estudiado en investigaciones en psicoterapia que los mayores cambios y mejorías se experimentan en las 3 primeras sesiones con el psicólogo. 

Sea conmigo o con otro terapeuta, en líneas generales, si no has notado mejoría alguna en 3 sesiones debes cambiar de psicólogo. Yo misma te derivaré a otra persona, ya que en cada sesión comienzo preguntándote por tus mejorías.

En total, dependiendo de lo espaciadas que tengamos las sesiones, nos veremos durante 2 ó 3 meses.

En Internet encontrarás muchas plataformas de psicólogos de bajo coste, sobre los 40 euros. Ojo, porque lo más probable es que te hagan comprar «bonos» de 10 sesiones. (400 euros).

Mi recomendación es que nunca compres un bonos tan amplios sin conocer al terapeuta. Nunca sabrás si encajará contigo aunque sea una excelente profesional (que seguro lo será). 

Yo tampoco puedo garantizarte que sea la persona adecuada para ti. Tienes que dar el paso y valorarlo tú.

Elegir un psicólogo por Internet es como comprar un pantalón en una tienda online.

Estás en una situación muy complicada, ya que elegir un psicólogo sin que nadie te lo recomiende es como tirar una moneda al aire. Lo cierto es que 9 de cada 10 pacientes que vienen a mi consulta llegan recomendados por otros pacientes. 

Me gusta compararlo con comprar un pantalón online. Es probable que el pantalón (el psicólogo) sea genial, pero simplemente no te quede bien, no te encaje. Que no sea para ti. 

¿Sabes como puedes «probarte» y saber si la terapia funcionará?

Tienes que hacer uso de la primera consulta gratuita, es la única forma. Podrás preguntar lo que necesites, veremos si la psicoterapia breve es para ti y puedo ayudarte y, sobre todo, verás si encajo contigo y te sientes bien.

Te recomiendo que visualices mi vídeo a continuación para verme, escucharme hablar y ponerme cara. 

Pide tu sesión de valoración gratuita ahora.

Psicóloga especialista en Terapia Breve

Presencial (Málaga) y Online.

Eva Clavero

Colegiada AO-12404

Algunas opiniones en Doctoralia y Google sobre mi.

Todas estas opiniones son REALES. Son opiniones de pacientes. Puedes comprobarlas en mi ficha de Google My Business y Doctoralia, donde tengo cinco estrellas en todas las valoraciones.

Pilar B.
5/5

Sinceramente creo que la vida nos pone ángeles en el camino….y en este caso Eva es uno de ellos para mi. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Eva. Soy consciente que a veces no es fácil… pero con su ayuda siento que mis pequeños avances ,son grandes avances. De todo corazón GRACIAS.

María D.
5/5

Llevaba un tiempo perdida y una amiga me recomendó que acudiera a Eva, y qué consejo más bueno! Eva es una profesional excelente, sabe escuchar, analizar los problemas de forma objetiva y encontrar las herramientas adecuadas para que logres tus objetivos. A día de hoy me siento plena, feliz y segura de que la terapia solo te puedo brindar nuevas oportunidades. Mi experiencia con Eva ha sido muy positiva y muy recomendable!

Carlos G.
5/5

Con Eva ya en la primera sesión te sientes como en casa con esa conexión y confianza increíble… le daba vueltas a cómo contar todo en mi casa… pero nada más llegar te das cuenta que lo hace fácil, con la comodidad necesaria para contarle las cosas, ella te guía en todo momento. Es una profesional con vocación , sin duda ha sido todo un acierto elegirla en este proceso y se la recomendaría a cualquier amigo o amiga que lo necesite.

Pide tu sesión de valoración gratuita ahora.

Consulta

0
  • Sin compromiso.
  • Hablaremos y decidirás si puedo ayudarte y conectas conmigo.
  • 15 min.
  • Por teléfono.

Si lo prefieres deja tu contacto y hablaremos de lo que te preocupa.

¿Hablamos?

Puedes dar vueltas por esta y otras páginas.

La única forma de saber si conectarás conmigo es charlando.

Hablemos sin compromiso.

Puedo atenderte Online o presencialmente en Málaga.